Rayel Planet
Los mejores destinos de Estados Unidos

Mejores destinos de Estados Unidos

bandera americana

Conocido como el país de los enormes rascacielos y sus extensas ciudades, lleno de parque nacionales y paisajes asombrosos. Nos adentramos en el tercer país más grande del mundo compuesto de sus 50 estados y un distrito federal, bienvenidos a los mejores destinos de Estados Unidos.

¿Vamos allá?, te enseñamos los mejores lugares del país y emblemáticos que te dejará sin aliento.

Información que debes saber antes de viajar

Washington D.C.

332 millones

9.147.593 km cuadrados

USD

UTC-5- UTC-10

Inglés

Primero de todo necesitas un visado, el llamado ESTA. Este papel es básicamente un permiso que te da el gobierno americano para que puedas disfrutar durante 3 meses en el país, una VISA de turista. El coste dependerá de la nacionalidad de la persona, por ejemplo, en España este trámite ronda alrededor de $14 y el tiempo de espera puede estar alrededor de 2 a 5 días. En cambio, si tu nacionalidad es boliviana podría variar económicamente y tiempos más prolongados. Para más información consulta la web oficial https://esta.cbp.dhs.gov/.

En segundo lugar, y no por ello menos importante es el tema COVID. Los requisitos del país advierten que solo podrá acceder toda persona que tenga todas las vacunas administradas. Para mas seguridad, el gobierno pide otro requisito que es una prueba de antígenos o PCR 24 horas antes de tu vuelo de origen. Estas normativas están cambiando constantemente dependiendo los países, con lo cual te aconsejo que te informes en la embajada de tu país para esta al día de toda esta información tan necesaria a la hora de agarrar el vuelo.

Los gastos de viajar a Estados Unidos

Siempre se comenta sobre la economía de este país, y todos sabemos que al día de hoy, hablamos de la potencia mundial con grandes recursos. Esto lógicamente implica a que la economía sea más elevada que otros países, pero tranquilos que no es de los más caros. Como turista podrás ver que muchos de los precios pueden ser que no sean muy desorbitados. Personalmente los grandes problemas es el hospedaje, ya que los precios son elevados para los servicios que suelen ofrecer.

Respecto a los restaurantes la variedad es muy amplia, estamos en un país donde multiculturalmente es infinito, sobre todo ciudades como Nueva York, esto afecta positivamente a que tienes muchísimos lugares donde elegir y eso nos encanta. Como ya sabéis es donde se origino toda la comida rápida y permítenos que te diga que hay muchos lugares para comer en este campo. Los precios pueden ser algo más barato, pero no compensa, preferimos invertir 4 o 5 dólares más y disfrutar de un plato en un establecimiento más cómodo y tranquilo.

Si tu idea es low cost te recomiendo que busques supermercados locales y donde tienes en muchos de ellos comida ya preparada y caliente donde te podría salir más barato y el mejor lugar comprar algún snack o fruta.

Consejo: Hay dos cosas importantes que tienes que tener en cuenta cuando vas a comer a un restaurante en Estados Unidos, la parte positiva es que no tienes que gastar en bebida ya que el agua te la sirven gratis, solo el agua. Los refrescos y las bebidas alcohólicas las pagarás y bastante.

El trato con el cliente es de lo mejor, siempre están pendiente de ti y muy educados, si o si el cliente siempre tiene la razón, por otro lado, esto se paga a la hora de pedir la cuenta, siempre y siempre tienes que dejar propina al menos un 12% – 20% del coste total de la comida.

Los precios de a continuación son basados en una media del país en los supermercados.

$1

$1.5

50 cent por pieza

$5

$6

$2.5

Mochilero

$40 – $70 (hostal o motel)

$7 – $15 (tienda o comida rápida)

$2,5 (la mayor parte es caminando)

$10 – $20 por atracción turística

Coste total por dia $110 – $130

Comfort

$70 – $140 (hotel)

$15 – $30 (restaurante medio)

$5 – $40 (transporte publico/uber)

$15 – $30

Coste total por dia $190 – $250

Los mejores destinos de Estados Unidos

El lugar alberga una gran variedad de cosas que hacer y visitar, todo dependerá de tus gustos y tus prioridades. Desde nuestro punto de vista podríamos dividirlo en dos partes, dependiendo si tus prioridades es ver sus grandes ciudades o simplemente quieres disfrutar de la naturaleza en los lugares más remotos y espectaculares, los parques nacionales.

Te invitamos a que conozca los mejores destinos de Estados Unidos facilmente con nuestros consejos en cada uno de los lugares que te mostramos aquí abajo.

 

Las ciudades más visitadas de Estados Unidos

Nueva York

Las Vegas

San Francisco

Chicago

Los Ángeles

Los parques nacionales más visitados de Estados Unidos

Crater Lake

Grand Teton

Theodore Roosevelt

Sequoia y Kings Canyon

Everglades

Death Valley

Olympic

Glacier

Yosemite

Mt Rainier

Acadia

Redwood

Yellowstone

Descubre otros espectaculares países

Machu picchu vista completa

Perú

Casas de colores en Bélgica

Bélgica

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada y síguenos para estar a la última.

Tenemos muchas más fotos de nuestros viajes y aventuras, a que esperas, ven a descubrirlo.

Únete a nuestro Blog de viajes