Rayel Planet
Itinerario de 1, 2, 3 y 4 días en Los Ángeles

Itinerario para hacer 1, 2, 3 y 4 días en Los Ángeles

Si estas planeando descubrir la ciudad, seguro que necesitarás hacer el mejor itinerario de Los Ángeles.

Te vamos a enseñar a viajar por la ciudad de manera cómoda y sencilla los mejores lugares de la ciudad. De esta manera, puedes alternarlo libremente los días de visita dependiendo de tus preferencias y el tiempo.

Así que, si estas listo vamos a ello!

Información que deberías saber antes de viajar

4.1 millón

1302.76 km2

plugin

120V / 60Hz

logo reloj

4 días

UTC-8

Inglés

💼 ¿Ya sabes cuales van a ser tus gastos diarios en tu viaje por la ciudad?, te mostramos lo Precios en Los Ángeles.

Recuerda que antes de viajar hay un par de cosas que tienes que tener en cuenta si no quieres tener problemas una vez llegada a la aduana de Estados Unidos.

Primero de todo necesitas un visado, el llamado ESTA. Este papel es básicamente un permiso que te da el gobierno americano para que puedas disfrutar durante 3 meses en el país, una VISA de turista. El coste dependerá de la nacionalidad de la persona, por ejemplo, en España este trámite ronda alrededor de $14 y el tiempo de espera puede estar alrededor de 2 a 5 días. En cambio, si tu nacionalidad es boliviana podría variar económicamente y tiempos más prolongados. Para más información consulta la web oficial https://esta.cbp.dhs.gov/.

La ruta más completa de 1 día

Es cierto que es unas de las ciudades más grande de todo el país, con lo que en 1 solo día puede ser muy corto. Pero descubrimos el mejor itinerario para hacer en Los Ángeles para poder aprovechar al máximo tu día y gastando muy poquito.

Todo lo indispensable para descubrir los 10 lugares más característicos y míticos.

La mejor manera de organizarte con tiempos estimados, ahorrando tiempo y dinero.

Te enseñamos los lugares indispensable cuando vistes la ciudad, recuerda que tenemos más detalles de los mejores lugares para ver de LA y que hacer gratis en Los Ángeles basado en el itinerario siguiente.

Primera parada

  • Observatorio Griffith, las mejores vistas

Dependiendo la época puedes ver el amanecer si eres de madrugar, pero sino no hay ningún problema lo importantes es que por la mañana hay menos turistas por la tarde. Esto facilita el aparcamiento y poder dejar tu vehículo más cerca. De otro modo son 20 minutos de subida.

  • Hollywood Sign

Sin movernos de donde estamos, justo a la izquierda, podemos ver el icono de Los Ángeles. El lugar más representativo de la ciudad.

Que hacer en el observatorio Griffith en Los Ángeles

Segunda parada (12 minutos)

  • Paseo de la fama

Siempre encontrarás gente en esta zona, pero a medida que vaya transcurriendo el día es más fácil que haya más y más turistas

  • Dolby Theatre, el teatro más famoso de Los Ángeles

Uno de los puntos más visitados justo en el paseo de la fama, muy fácil de ubicar. El famoso teatro de los Oscars donde anulamente se hace la entrega de premios.

Consulta los precios del Dolby Theatre

  • Graumans Chinese Theatre

Otro de los teatros que puedes ir a visitar en la misma zona del paseo de la fama. La función primordial es la presentación oficial de los últimos estrenos con los críticos y los propios directos y actores de la película.

Tercera parada (23 minutos)

  • Rodeo Rd

Una de las calles con más lujo de la ciudad. Uno de los lugares preferidos por las grandes estrellas para hacer sus compras de lujo. No apto para todos los bolsillos.

  • Beverly Wilshire Hotel

Si eres una amante del cine seguro que te será familiar poder observar el lugar donde fue rodado Pretty Woman.

Cuarta parada (20 minutos)

  • Santa Monica beach

Caminar por el paseo a través de una pasarela de madera y disfrutar del ambiente bajo las palmeras. Mucha gente al atardecer se dedica a practicar deporte o simplemente contemplar el océano.

  • Venice Beach

Es la playa consecutiva hacia el lado sur a muy pocos minutos andanado. En esta playa está basada en la serie de los vigilantes de la playa.

  • Pacific Park

Un mini parque de atracciones en unos de los salientes del puerto donde también podemos descubrir el final de la ruta 66, justamente aquí acaba la carretera mundialmente conocida.

¿Que te ha parecido el itinerario para hacer en 1 día en Los Ángeles?

Itinerario de 2 días para hacer en Los Ángeles

Si planeas quedarte más tiempo en la ciudad te recomendamos que agregues en tu itinerario de que hacer en Los Ángeles, uno de los parques de atracciones que tiene la ciudad.

Dependerá de tus gustos y preferencias para elegir uno de los 3, ya que en todos los casos necesitarás un día entero para disfrutar como un niño de las atracciones, decorados y shows que ofrece cualquiera de estas opciones.

  • Disneyland

  • Universal Studios

  • Six Flags

Que hacer en Disneyland en Los Ángeles

Ruta de 3 días completos

Volvemos a la ciudad para ver un poco más detallada algunos de los rincones. Lo más imprescindible para pasar otro día inolvidable en LA.

La lista por orden para visitar un día más y el tiempo de conducción entre cada parada.

Primera parada

  • Warner Bros Studios

Una visita muy especial si eres un amante del cine y de los grandes secretos de las películas. En esta excursión descubrirás como se realiza un rodaje y miles de curiosidades sobre las grandes escenas que se rodaron en estos estudios. Recomendable reservar con antelación para poder disponer de el mejor horario y poder aprovechar al máximo el resto de cosas para hacer en el itinerario de Los Ángeles.

Segunda parada (25minutos)

  • Tour por las casas de los famosos

Entre Beverly Parks y Hollywood Hills encontramos los barrios más prestigiosos. Tanto cantantes como las grandes estrellas del mundo del cine viven en esta zona tan prestigiosa. Tienes la opción de hacerlo por tu cuenta comprando un mapa con las direcciones de las casas o contratar un tour con Starline.

Tercera parada (30 minutos)

Nos ponemos en marcha para visitar Downtown Los Ángeles, el lado más financiero e histórico.

  • Staple center

Una visita muy rápida para hacer unas fotos del famoso estadio de los Lakers, uno de los grandes equipos de la NBA.

  • Broadway

Visitar todo el casco antiguo donde se ubican los teatros que en la década de 80 y 90 revolucionaron el mundo del cine. Las grandes estrellas se paseaban por estas calles llenas de glamour. Actualmente el glamour ha desaparecido, pero tiene la esencia de la época.

  • The Last book Store

Una gran librería remota que te traslada a un mundo de fantasía, donde los libros parecen volar y crean formas curiosas. Un buen lugar para descubrir algo diferente y porque no, comprar algún libro interesante.

  • OUE Skyspace

Si eres un apasionado de las vistas de la ciudad este es un buen lugar, es de pago, pero tienes unas vistas de vértigo. Porque no acabar el día viendo el atardecer de Los ángeles en el segundo edificio de la costa oeste. Contiene un tobogán de cristal que sobresale del edificio para una mejor sensación. Es muy cortito y no esta incluido en el precio de la entrada, es un suplemento.

Que hacer en OUE Skyspace en Los Ángeles

Ruta de 4 días en Los Ángeles

Si has decidido hacer más días en tu itinerario de Los Ángeles que desees ver, te aconsejamos cualquiera de estas opciones. Todas estas atracciones turísticas que te mostramos, pueden agregarse a tu ruta por Los Ángeles o incluso de la costa oeste.

  • Otro de los parques de atracciones que se encuentran muy cerca de la ciudad.

– Disneyland

– Universal Studios

– Six Flags

  • Visitar uno de los parques nacionales de California.

– Death Valley en 1 día (mejor época en invierno) 3.30h

– Sequoia y Kings Canyon en 1 día (mejor época en verano) 3.45h

– Joshua Tree (mejor época en invierno) 2.15h

Big trees trail en el parque nacional Sequoia y Kings Canyon

¿Necesito alquilar un vehículo o transporte público?

Dada la experiencia de nuestra visita te recomendaría alquilar un vehículo para tus días en la ciudad. Las distancias pueden ser bastante largas entre punto y punto para visitar, de este modo podría ahorrarte tiempo si vas con tu propio medio de transporte.

Inconvenientes de alquilar

  • Conducir por Los Ángeles no es un sueño, puede ser en ocasiones una pesadilla por el tráfico, sobre todo al entrar y salir de la ciudad.
  • Gastos extra del propio alquiler.
  • El aparcamiento en los lugares más populares suele ser siempre de pago.

A favor de alquilar

  • La total libertad de moverte a cualquier lugar.
  • No dependes de horarios del transporte público, algo que no funciona tal y como esperarías de una ciudad como Los Ángeles.
  • Tienes más disponibilidad de buscar alojamiento no tan céntrico.

Más artículos de Los Ángeles

🏅 No te pierdas las 20 cosas que hacer en Los Ángeles

🗺 Tu guía más completa de Los Ángeles con precios y el transporte público

⭐ 10 lugares para ver en la ciudad de Los Ángeles totalmente GRATIS

🎯 Como ahorrar dinero con el Go City pass de Los Ángeles

Es momento de organizar tu ruta

¿Te gustó el post? Te ofrecemos las mejores ofertas, recomendaciones y tips para tu viaje

🛌 Descubre las mejores ofertas de hoteles en Los Ángeles

 

🚀 Reserva los vuelos más baratos a Los Ángeles

 

💡 ¿Qué te falta en la maleta? No hay tiempo que perder, encuéntralo en Amazon

 

🚗 Alquila tu vehículo y muévete por libre al mejor precio

 

Nosotros trabajamos con programas de afiliados, lo que nos ayuda a seguir creando contenido.

La buena noticia es que puedes contribuir de forma gratuita. Es muy muy sencillo, tan solo haz click en cualquiera de nuestros enlaces para encontrar las mejores ofertas para tus viajes. Con tan solo este granito de arena, nos ayudas sin ningún coste adicional para ti.

Descubre otras ciudades de Estados Unidos

Hotel tematico en el Caesar Palace en las Vegas

Mejores itinerarios de la ciudad de Las Vegas

Qué ver gratis en San Francisco

10 mejores lugares gratis

San Francisco

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas nada y síguenos para estar a la última.

Tenemos muchas más fotos de nuestros viajes y aventuras, a que esperas, ven a descubrirlo.

Únete a nuestro Blog de viajes