Rayel Planet
Que hacer en Los Ángeles

20 mejores cosas para hacer en Los Ángeles

Si te estás preguntado que hacer en Los Ángeles, aquí tienes la respuesta, sigue leyendo este post. Uno de los lugares más reconocidos de Estados Unidos y sobre todo de la costa oeste. Descubre las mejores cosas que puedes hacer y ver en Los Ángeles California, los sitios más icónicos, donde viven las grandes estrellas de Hollywood, playas y parques de atracciones.

Entonces, ¿te vienes a visitar la ciudad?

Información que debes saber antes de viajar

4.1 millón

1302.76 km2

plugin

120V / 60Hz

Descubre tus gastos diarios en tu viaje a la ciudad dependiendo si eres mochilero o de comfort.

Precios en Los Ángeles.

logo reloj

4 días

UTC-8

Inglés

Recuerda que antes de viajar hay un par de cosas que tienes que tener en cuenta si no quieres tener problemas una vez llegada a la aduana de Estados Unidos.

Primero de todo necesitas un visado, el llamado ESTA. Este papel es básicamente un permiso que te da el gobierno americano para que puedas disfrutar durante 3 meses en el país, una VISA de turista. El coste dependerá de la nacionalidad de la persona, por ejemplo, en España este trámite ronda alrededor de $14 y el tiempo de espera puede estar alrededor de 2 a 5 días. En cambio, si tu nacionalidad es boliviana podría variar económicamente y tiempos más prolongados. Para más información consulta la web oficial https://esta.cbp.dhs.gov/.

Las 20 mejores cosas que hacer en Los Ángeles

La ciudad tiene muchísimas cosas que visitar, pero en este post te vamos a enseñar las 20 mejores lugares que puedes ver y hacer en Los Ángeles para unos días inolvidables.

1. Griffith observatory

Es uno de esos sitios que se te queda marcado cuando piensas en LA.

En el observatorio se pueden hacer varias actividades, no tan solo vistar su interior para aprender sobre astrologia en familia. Uno de las mejores cosas para hacer desde aquí es disfrutar de las vistas de Los Ángeles.

Sin moverte del lugar podemos admirar el cártel de Hollywood.

Que hacer en el observatorio Griffith en Los Ángeles

2. Cartel de Hollywood

Es uno de los cárteles más famosos de Estados Unidos y del mundo, junto con el cartel de Welcome to Las Vegas, uno de los más fotografiados.

Pese a que se puede acceder hasta las propias letras con un tour privado, el mejor punto para verlo es desde el observatorio Griffith.

Como podrás ver no se encuentra totalmente alineado, la razón principal es para que cuando se ve desde la ciudad haga un efecto óptico para que se observe recto.

3. Paseo de la fama

Cuando piensas en cosas que hacer en los Ángeles, rapidamente te viene a la mente el paseo de la fama. Uno de los puntos calientes e imperdibles de la ciudad, no te puedes ir de LA sin pasear por estas calles.

Tal y como imaginábamos no tan solo es una calle, la verdad es que son varias que conectan con el Boulevard de Hollywood que llevan las más de 2500 estrellas por los mejores artistas, personajes ficticios o compañias como Walt Disney.

Anualmente se van incorporando nuevos reconocimientos de las nuevas generaciones.

Que hacer en el paseo de la fama en Los Ángeles

4. Dolby Theatre

Seguramente no lo reconozcas por el nombre, pero si te digo que en este teatro se celebra la gala de la alfombra roja, la entrega de premios más valiosas en el mundo del cine, los Oscars.

Se puede visitar el su interior y ver donde se realizan los preparativos previos y durante el evento.

Toda la sala del teatro esta recubierta de color rojo, tanto paredes como las butacas, tenemos que reconocer que hemos visto teatros más impresionantes.

Es cierto que el día de la celebración parte de lo que se puede ver se redecora para el evento.

5. Graumans Chinese Theatre

Otro teatro que se encuentra pegado al Dolby Theatre, este es de estilo chino y se puede ver de primeras en la parte exterior. Su interior nos gustó mucho porque tiene muchos más detalles asiáticos también tapizado de color rojo.

La función del este teatro de 1927 es hacer los preestrenos de las mejores películas cinematográficas.

Es una sala de cine normal y corriente donde puedes acceder a ver unas de las películas de moda, pero no el día de la presentación.

A las afueras tiene una pequeña plaza con la huella de muchos de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

6. Madame Tussaud, una de las cosas para hacer en Los Ángeles

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de estos museos, el museo de cera más famoso del mundo. Este museo esta lleno de famosos hechos de cera a tamaño real, con las mismas facciones.

Si nunca has visitado ninguno de los Madame Tussauds te recomendamos que lo visites, puedes hacerte foto con tus famosos y en ocasiones poder disfrazarte con algunas de las temáticas que hay en el museo.

Esta entrada está incluida con el Go City Pass de Los Ángeles.

Precio

Ticket sencillo $29.99

Marvel 4D + ticket sencillo $34.99

Que hacer en Madame Tussaud en Los Ángeles

7. Beverly Hills

Como puedes ver la ciudad de la fama y como no, Berverly hills es el lugar donde la mayoría de los grandes artistas viven o tienen una segunda residencia.

Aprovecha a visitar toda la zona, y si tienes la ocasión de pasearte con tu vehículo por las zonas residenciales. La parte de la colina es donde están las casa más grandes e importantes. Artistas como JLO y Michael Jackson residían aquí.

Que hacer en Beverly Hills en Los Ángeles

8Universal Studios Hollywood

Un parque de atracciones que no te puedes perder, es perfecto para pasar un día entre montañas rusas y atracciones 3D para todas las edades.  Una de las atracciones más populares es el tour por los estudios donde ruedan las películas que seguramente conozcas, dura aproximadamente 1 hora.

Tiene varias temáticas dentro del parque como Los Simpsons, Jurassic Park, Harry Potter entre otras que harán que sea una experiencia única en tu visita.

Aconsejable 1 día, aunque los más fanáticos de las atracciones prefieren 2 días.

Esta entrada está incluida con el Go City Pass de Los Ángeles.

Todos los precios y opciones

Tickets Universal Studios Hollywood

Que hacer en Universal Studios en Los Ángeles

9Tour por las casas de los famosos

Hay muchos tours que puedes contratar para visitar estas zonas y que te expliquen de quien son cada una de las casas. También algunas de ellas son alquileres de verano para famosos, donde presidentes o deportistas pasan las vacaciones en la zona más prestigiosa de Los Ángeles.

Ver las casas de los famosos en Los Ángeles

10Broadway Downtown

Lo hemos puesto en la lista de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles por la importancia que tiene este lugar.

Justo en downtown fue donde empezó la imagen de la fama en la costa oeste, podemos encontrar teatros antiguos donde se hacían los grandes acontecimientos de los artistas.

Dirección

615 S Broadway, Los Ángeles, CA 90014

Que hacer en Broadway Downtown en Los Ángeles

11The last Bookstore

Tanto si eres una amante de la literatura como no, te recomendamos visitar esta libreria tan cuariosa. Por un momento te encuentras en un lugar muy mágico y fantastico, desde túneles hecho por libros o «libros voladores».

Dirección 453 South Spring Street Ground Floor, Los Angeles, CA 90013

12. OUE Skyspace, de las mejores cosas que ver en Los Ángeles

Uno de los mejores vistas panorámicas de Los Ángeles, visita la planta más alto de este edificio, tienes una vista de 360 grados. Hasta el 2017 fue la torre más alta descubierta de todo California.

La parte más curiosa del edificio, el más alto de la ciudad, no son tan solo las vistas, sino el Skyslide, un tobogán que sobresale del edificio para tener la sensación única.

Un buen lugar para tomar algo con unos snacks, aunque como esta pensando los precios no son muy económicos.

Esta entrada está incluida con el Go City Pass de Los Ángeles.

Precio del OUE Skyspace

Adulto $40

3 – 13 años $30

Precio del OUE Skyspace con el Skyslide

Adulto $48

3 – 13 años $38

Horario

Lunes – Domingo 10:00 – 22.00

¿Quieres un 30% de descuento?

Visita www.smartsave.com/oue-skyspace

Que hacer en AOE Skyspace en Los Ángeles

13. Chinatown de Los Ángeles

Visitar Chinatown no te llevará mucho tiempo es muy pequeño y solo tiene dos cosas que ver.

La primera, es una calle con tiendas y artículos chinos con edificaciones bien ambientadas. Al final de la calle si giramos a la derecha encontramos una estatua de Bruce Lee.

La otra que fue lo que nos gusto más de Chinatown fue el templo Thien Hau, visítalo por dentro, es totalmente gratuito. El centro religioso tiene muchos detalles y colorido, mucha gente viene a diario para hacer sus rituales y bendecir a sus dioses.

Que hacer en Chinatown en Los Ángeles

14. Cripto.com Arena el estadio de los Lakers

El famoso estadio de los Lakers, uno de los equipos más competitivos de la NBA.

Al día de hoy se le llama el Cripto.com Arena

Como aficionados, no podiamos perdernos esta visita rápida y ver los alrededores del complejo deportivo. Se encuantra varias estatuas de jugadores como Shaquille O´Neal, Magic Johnson.

Está muy cerca del casco antiguo y la zona finaciera de Los Ángeles.

Dirección 1111 S Figueroa St, Los Angeles, CA 90015

15. Exposition Park

Una de las cosas que hacer en Los Ángeles es visitar este parque tan grande, dar un paseo por toda la zona y descubrir lugares tan reconocibles como el estadio Olímpico de la ciudad. Es un buen lugar para ver y caminar para desconectar del centro.

¿Qué es lo que vamos a encontrar en Exposition Park?

California Science center

African American museum

Museo de historia natural

Los Angeles memorial coliseum

El estadio de LA f.c.

El parque tiene un aparacamiento de pago, actualmente todos los museos del parque funcionan algunos con reserva y coste . Aún así se puede pasear tranquilamente por el parque y descubrir algunos de los jardines.

Que hacer en Exposition Park en Los Ángeles

16. Tour Warner Bros studios

Esta es una de las cosas más típicas para hacer cuando viajas a Los Ángeles, sobre todo si eres un amante del cine.

Visita uno de los estudios más importantes que existen y conoce como se rodearon algunas de tus películas preferidas como Spiderman o Ocean´s Eleven.

El tour dura aproximadamente 3 horas, durante la visita te muestran lugares donde se rodaron algunas películas, como cambian los decorados e incluso hacerte fotos como si estuvieras dentro del apartamento de Big Bang theory o en la cafeteria de Central Perk de Friends.

Nos apasionó poder adentrarnos durante un ratito en el mundo del cine y caminar por las calles ¨de mentira¨ dentro de los estudios. Sin duda un mundo donde la realidad es muy diferente a la ficción que vemos en los largometrajes.

Esta entrada está incluida con el Go City Pass de Los Ángeles.

Precio

Adulto $69

Niños $59

Web oficial

https://www.wbstudiotour.com/tickets/

Que hacer en Warner Bros Studios en Los Ángeles

17. El atardecer de Santa Mónica

¿Quién no ha escuchado hablar de este lugar? La playa más famosa de Los Ángeles, el lugar donde hemos visto en numerosas series y películas.

Es tal y como esperabamos, la gente caminando por el paseo y corriendo o haciendo ejercicio en grupo.

La playa se comunica con Venice Beach, el paseo es bastante grande y puedes quedarte toda una tarde caminando entre palmeras y el sonido del oceáno Pacífico.

El mejor momento es al atardecer, la temperatura es más agradable para explorar tranquilamente.

18. Pacific Park

Mientras paseas por la playa de Santa Mónica, ves un parque de atracciones bastante pequeño, pero lleno de gente. Es uno de los lugares para ir de LA para disfrutar de las atracciones, como la noria o una montaña rusa.

Lo instalaron justo en uno de los puertos, es un lugar perfecto para ir a comer algo. No tiene ningún coste el acceso así que simplemente puedes ir a mirar.

Esta entrada está incluida con el Go City Pass de Los Ángeles.

Precio ticket ilimitado

Adultos $45

Menores $25

El precio por atracción va de $6 a $11.

Que hacer en Pacific Park en Los Ángeles

19. Caminar por Venice Beach

Unas de las playas que todo el mundo reconoce, muy reconocida por la serie de los Vigilantes de la Playa.

Nuestra opinión es que no son playas tan paradisiacas y tan bonitas como siempre nos ha parecido, es más por el significado que tiene. Como amantes de la playa y la montaña siempre nos gusta poder pasear un rato por la orilla y tocar el agua, sobre todo en verano.

Que hacer en Venice beach en Los Ángeles

20. Disneyland California, cosas que debes hacer en Los Ángeles

Como has podido ver en toda el área de Los Ángeles encontramos diferentes parques de atracciones, y este es el más conocido de todos. Bienvenidos al lugar más mágico y una de las mejores cosas para hacer en Los Ángeles.

Para visitar los parques de atracciones al completo se requiere de dos entradas diferentes, te recomendamos un día por parque.

Tiene la opción de comprar un ticket con un coste extra y poder saltar de parque a parque el mismo día.

A parte de esto la única parte que no requiere de ticket es Downtown Disney, es gratuito. Un centro comercial abierto lleno de tiendas con todos los artículos de personajes Disney y restaurantes.

El parquing tiene un costo de $25, pero si realizas una compra de $20 te saldrá totalmente GRATIS

Disneyland está compuesto de 2 parques de atracciones.

California Adventure

Dysneyland

Precio

Visita la web oficial para descubrir los precios de los días a la que visitarás, puede cambiar dependiendo el día de la semana, festivos o eventos especiales.

www.disneyland.disney.go.com/admission/tickets/

Que hacer en Disneyland en Los Ángeles

Artículos relacionados de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles

🗺 La guía más completa de Los Ángeles que necesitarás para visitar la ciudad

⭐ 10 lugares para ver en la ciudad de Los Ángeles totalmente GRATIS

📖 Descubre los mejores itinerarios para 1, 2, 3 o 4 días en Los Ángeles

🎯 Como ahorrar dinero con el Go City pass de Los Ángeles

Es momento de organizar tu ruta

¿Te gustó el post? Te ofrecemos las mejores ofertas, recomendaciones y tips para tu viaje

🛌 Descubre las mejores ofertas de hoteles en Los Ángeles

 

🚀 Reserva los vuelos más baratos a Los Ángeles

 

💡 ¿Qué te falta en la maleta? No hay tiempo que perder, encuéntralo en Amazon

 

🚗 Alquila tu vehículo y muévete por libre al mejor precio

 

Nosotros trabajamos con programas de afiliados, lo que nos ayuda a seguir creando contenido.

La buena noticia es que puedes contribuir de forma gratuita. Es muy muy sencillo, tan solo haz click en cualquiera de nuestros enlaces para encontrar las mejores ofertas para tus viajes. Con tan solo este granito de arena, nos ayudas sin ningún coste adicional para ti.

Descubre otras ciudades de Estados Unidos

Estatua de Libertad como los mejores lugares para visitar de Nueva York

20 mejores lugares para visitar Nueva York

Qué ver gratis en San Francisco

10 mejores lugares gratis

San Francisco

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas nada y síguenos para estar a la última.

Tenemos muchas más fotos de nuestros viajes y aventuras, a que esperas, ven a descubrirlo.

Únete a nuestro Blog de viajes