Rayel Planet

Bienvenidos a nuestro mundo!

¿Que quien es Rayel? Nos presentamos: Somos Yeray y Raquel, una pareja de españoles curiosos del mundo, y amantes del viajar. Nos apasiona la aventura y los nuevos retos, para descubrir este mundo. ¡Siempre tenemos un viaje en la cabeza! Nuestra mayor inquietud es seguir explorando países y lugares, siempre encantados de aprender sobre culturas y costumbres.

No se si te ha pasado alguna vez de ver imágenes en internet y preguntarte donde estará, que te encantaría ir. Nosotros hemos recorrido muchos países, aunque para algunos visitar más de 30 podríamos decir que es una locura, para otros, como nosotros, siempre quieres más.

Te preguntaras por qué lo hemos creado, pues en 2021 nos aventuramos a crear este blog, siendo sincero, sin ninguno conocimiento de informática, solo con las ganas y la energía de ayudar a la gente y explicar en primera persona las vivencias que hemos tenido en este mundo.

Hemos creado este espacio para facilitar los viajes a los próximos viajeros en lugares desconocidos por uno mismo. Una de nuestros objetivos es ayudaros a que el viajar no es solo para los ricos. Hoy en día hay infinidades de opciones low cost que serán igual de interesantes.

Una vez llegado a este punto, déjame que te enseñe esos lugares, estarás como loco por verlo con tus propios ojos. ¿Nos acompañas?

Últimos Posts

Mejores ciudades para San Valentín

Mejores ciudades para San Valentín

Mejores ciudades europeas para este San ValentínLlega la época del romanticismo y por qué no hacer un viaje  de fin de semana a unas de las ciudades...

Mejores países para viajar barato

Mejores países para viajar barato

Los mejores lugares para viajar económico este 2024Si estás buscando los mejores países para viajar barato para tus próximas vacaciones, ¡has...

Casablanca en 1 día

Casablanca en 1 día

1 día mágico para ver en Casablanca  Es la ciudad más grande de Marruecos, y es conocida por su vibrante mezcla de culturas y arquitectura...

No te pierdas nada y síguenos en Instagram para estar a la última.

Tenemos muchas más fotos de nuestros viajes y aventuras, súbete que nos vamos para descubrir aún más.

Únete a nuestro Blog de viajes